• +38 099 3506191

  • +38 068 4013461

  • glassmat@i.ua

  • acmelight_support_gm

Matting cream GlassMat is packed at the hermetically sealed plastic tare of 0.75 kg., 1 kg. and 1,5 kg.

Spheres of application:

You can see other examples in our Gallery

 

Pasta Matir GlassMat 0,75 kg. 1kg. y 1,5kg.

Características: pasta blanca. Sobre superficies verticales, con espesor de 2-5 mm. El cambio está ausente.

Aplicación: Ideal para esteras: gafas, ryumok, ceniceros, vajillas para hoteles y restaurantes, otras de vidrio, láminas de vidrio, vitrales, espejos, muebles de cristal, para el diseño de escaparates, espejos, porcelana vidriada, prestigiosos premios, los números de la ventanas de automóviles, cerámica, superficies de granito, granito, cerámica, cerámica.

Almacenamiento: Las condiciones de almacenamiento - almacenar en recipientes de plástico sellados a una temperatura 5 a 20 C. permitidas en el almacenamiento de residuos de una pequeña cantidad de líquido, mezcla convencional restablece el estado original de la pasta. Almacene en el recipiente original cerrado en una habitación cerrada a una temperatura de 5 a 20 ° C. Duración 6 meses de almacenamiento. A partir de la fecha de fabricación.

Precauciones: Evite el contacto con el interior y en la superficie mucosa. Aplicación de la pasta en una escala industrial requiere de escape vintelyatsii en la sala de trabajo.

Consumo: Matir pasta de uso múltiple. 0,75 kg. Que las heladas de 17ma-22a m

Método de aplicación: Antes de cada uso de mezclar bien. Aplicarse una capa de 2-4 mm. Al final de 8-9 minutos para recoger la pasta, enjuague el vaso con agua y se seca.

Nota: No permita el contacto prolongado con objetos metálicos, la pasta, ya que esto puede conducir a la destrucción de la superficie metálica. Matir pasta no reacciona con la cera, cintas y stirolakrilovyh polímero acrílico, que permite la utilización del pasado como una capa protectora restricción. Permanente clientes descuentos!

Ver: propuesta comercial